(55) 5019 – 3323 | Whats (55) 1212-5031 info@celebrastudio.com

Las mejores fotografías al mejor precio

Mediante nuestros servicios profesionales disfrutarás de una variedad de opciones al elegir el tipo de paquete de fotografía o video que deseas. Disponemos de distintos paquetes con muy buenos precios y características diversas. Debido a ello, nos ajustamos por completo a todo lo que quieres y necesitas. para tus videos y fotos de primera comunión. Gracias a nuestros excelentes costos, no te será difícil guardar el recuerdo de los mejores días de tus pequeños festejados. Incluso puedes comentarnos cuál es tu presupuesto y trataremos de adaptamos creando algo a tu medida. De acuerdo al paquete que elijas y el evento, podrás contar con estos servicios y recordar tus fotos y videos cuadro por cuadro

fotos 1 comunion

Como cubrimos tu Primera Comunión?

Cuántos fotógrafos asisten?

En los paquetes antes mencionados es solo 1 persona por servicio, es decir si contratas solo el servicio de fotografía va 1 fotógrafo. Si contratas los dos servicios foto y video va 1 fotógrafo y 1 camarógrafo.

Como son las formas de pago?

Te pedimos el 10% de anticipo para apartar la fecha de tu primera comunión y el resto el día del evento

Cuáles son los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega para las fotos es de antes de 5 días, normalmente las tienes 2 días después de tu evento. La entrega para el video es antes de 7 días.

Cuántos camarógrafos asisten?

En los paquetes antes mencionados es solo 1 persona por servicio, es decir si contratas solo el servicio de video va 1 camarógrafo. Si contratas los servicios de foto y video va 1 fotógrafo y 1 camarógrafo.

Con cuánto tiempo debo apartar?

Depende mucho, somos un equipo conformado por mas de 5 fotógrafos y videógrafos, a veces podemos cubrir tu evento con un par de días de anticipación y a veces no podemos cubrir tu evento con un mes de anticipación.

Como se realiza la entrega de fotos y videos?

La entrega se realiza por medio de un link para su descarga, podemos usar wetransfer o google drive, según tu preferencia

Paquetes de Fotografía para Primera Comunión

Las fotografías se pueden imprimir o publicar en redes sociales, así como compartirlas por medios electrónicos. Los videos son entregados por medio de un link desde el que se pueden descargar.

Nos atrevemos a decir que prestamos una atención de calidad porque nuestro trabajo lo evidencia. Nuestro servicio es profesional, y los resultados de lo que hacemos son impecables. Disponemos de distintos medios para contactarnos, y te atendemos con dedicación, pues nos importan tus necesidades.

Si decides contratar nuestra asistencia, te prometemos que no te arrepentirás. Para hacerlo, solo tienes que escribirnos a cualquiera de nuestras cuentas, o llamarnos