(55) 5019 – 3323 | Whats (55) 1212-5031 info@celebrastudio.com

Fotografía de retrato corporativo

Fotógrafos para retratos corporativos de directivos, políticos, influencers, emprendedores, fotografías para Linkedin, redes sociales, retratos para páginas web, revistas y mucho más. Si las fotos son en fondo neutro como por ejemplo fondo blanco, gris, negro, nosotros llevamos el estudio a tus instalaciones, solo necesitamos un espacio aproximado de 3×3 metros.

Retrato Ejecutivo

Retrato para ejecutivos en locación, este tipo de fotos se hacen en el ambiente de tus oficinas ocupando como fondo edificios, oficinas, salas de juntas, pasillos, recepción o lugares distintivos de tus instalaciones.

Fotografía para Linkedin y redes sociales

Retrato para linkedin u otras redes sociales, si necesitas tener una foto a medida en digital para una o varias personas nosotros llevamos el estudio a tu oficina y ahí realizamos las fotografías tipo credencial, tipo retrato corporativo, o la foto que necesites sin que se tengan que desplazar.

Fotografía Corporativa de Retratos

fotos para el personal de tu empresa, utilízalas para tu página web, tus presentaciones, o el medio digital o impreso que necesites.

Fotógrafo de Retratos Corporativos en México

No vayas al estudio, nosotros llevamos el estudio a tus oficinas, trabajamos en la ciudad de México principalmente en el área de polanco, reforma, santa fe, centro de CDMX y area conurbada como lo es Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan, Huixquilucan, Interlomas, Cuautitlán, Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Interlomas, Gustavo a. Madero

Retrato Empresarial