(55) 5019 – 3323 | Whats (55) 1212 – 50 31 info@celebrastudio.com

Por que tener una buena fotografía de producto

En la actualidad para vender el ecommerce o comercio electrónico es la forma de vender tus productos, los buscadores y las tiendas en linea te piden imágenes en fondo blanco pero si son fotos para web o para tu uso directo puedes tener imágenes en alguna locación o con producción es decir con otros accesorios o con una modelo.

Nosotros contamos con los accesorios para fotografías de productos como son caja de luz si fuera necesaria, iluminación, cámaras fotográficas profesionales, lentes macro especiales para productos pequeños como puede ser joyería.

Los precios para fotografía de producto y alimentos pueden variar dependiendo de la cantidad de artículos, si los hacemos en nuestras instalaciones o en tus instalaciones, depende de que tipo de producto sea es decir no es lo mismo para metales, joyeria, ropa, o piezas de plastico, para una cotización contáctanos.

Te podemos ayudar con capsulas de video de tus productos para ilustrar el funcionamiento y mostrar las bondades de tus artículos, recuerda que la tendencia es tener pequeños videos para tus redes sociales.

Fotógrafo de Productos Precios
Podemos dar servicio sin costo extra en la ciudad de México, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán, Tepotzotlán, Cuajimalpa, si necesitas en otro lugar tenemos que ver los viáticos o bien tu nos haces llegar tu mercancía.

Summary
Fotografía de Producto
Article Name
Fotografía de Producto
Description
Servicios de fotografía de producto y videos promocionales.
Author
Publisher Name
Celebrastudio
Publisher Logo