(55) 5019 – 3323 | Whats (55) 1212 – 50 31 info@celebrastudio.com

Qué es trash the dress?

Es una sesión fotográfica de novios contraria a lo que estamos acostumbrados, en donde el concepto de las fotografías elegantes cambian a un concepto poco común.

trash the dress

Cómo hacer un trash the dress?

Primero hay que seleccionar una locación para las fotos, después hay que hacer una selección de accesorios diferentes a los del día de la boda como cambiar las zapatillas por unas botas, cambiar los zapatos por unos tenis, cambiar el ramo por una guitarra, cambiar los colores de las prendas, usar lentes, incluir a tu mascota en la sesión.

Ideas para trash the dress

Puede ser en cual quier locación pero generalmente una alberca o una playa es mas divertido, olvídate de la elegancia y las poses tradicionales, recuerda los accesorios incluso una gorra puede hacer la diferencia en este tipo de fotografías de boda

Vestido para trash the dress

El punto de partida para esta sesión fotográfica post boda es solo  para las novias más atrevidas, ya que tu vestido de novia puede sufrir algunos daños o hasta la perdida total. Estas fotos normalmente las hace el mismo fotógrafo que te ayudo en tu boda.

Si apenas te vas a casar te invitamos a revisar los precios de foto y video para bodas que tenemos, pide la lista detallada en dónde podrás encontrar los servicios de trash the dress y sesión previa de novios.