(55) 5019 – 3323 | Whats (55) 1212-5031 info@celebrastudio.com

Cuadros y Marcos para fotos

Portaretratos

Compra Marcos para fotografías en el 2020

 

Learn More

Te ayudamos a entender sobre las medidas, normalmente vemos las medidas standard 4x6, 5x7, 6x8, 8x10 etc. Estas medidas están en pulgadas, para hacer la conversión a centímetros multiplica esos números por 2.5

Marco para documentos

  • Ddecora el hogar o la oficina
  • Color negro
  • Incluye perchas para colocar en pared
  • Premios, documentos y certificados.
  • Limpiar con un paño seco
  • Introduce un documento de 11 pulgadas x 14 pulgadas sin margen y un documento de 8.5 pulgadas x 11 pulgadas con margen.

cuadros para fotos

cuadros para fotos

diferentes tamaños

portaretratos

originales

Cuadros para fotos

Utilza tus cuadros para fotografías de tu boda, fotos familiares, de tu mascota, cuadro para tu bautizo o cumpleaños, babyshower, conserva tus recuerdas en tu casa u oficina, existen diferentes tamaños, calidades y materiales. puedes colocar tus cuadros en la pared o bien algunos tienen un soporte para colocarlos en una base plana.

Marcos para fotografías

Existen diferentes materiales de marco para fotos, los mas utilizados son marcos de madera, de aluminio, de plástico (poliestireno), entre otros materiales, para fotos de tamaños pequeños no importa el material si no tu gusto cuando un marco rebasa una medida de unos 60 cm puede que algunos materiales no soporten el peso del cristal como lo son los de plástico. Los colores para los marcos para fotos son ilimitados pueden ser desde blanco hasta negro, desde vintage hasta modernos, desde clásicos hasta orginiales.

Portaretratos

Bonitos portaretratos que a pesar que existen diferentes materiales, los marcos de poliestireno (plástico) están pintados de tal forma que simulan ser marcos de madera o marcos de aluminio, los precios de los marcos dependen del material, tamaño y el diseño artesanal. puedes colocar tus portaretratos horizontalmente o verticalmente.

Tamaños de Cuadro para fotos

Las medidas de cuadros para fotos pueden ser personalizadas pero generalmente hay medidas en los marcos ya predefinidas te dejo una pequeña comparación, no te confundas estas medidas normalmente son en pulgadas para hacer la conversión a centímetros lo multiplicas X2.5 estos tamaños es el tamaño de la impresión de la foto lo que se ve, el cuadro mide un poco mas precisamente por el grueso del cuadro. Existen cuadros que nos dan dos medidas por ejemplo 6x8 con ventana de 4x6 eso quiere decir que la foto que acepta en la ventana es 4x6 y tiene un contorno que da esa medida de 6x8 aparte sumarle el grueso del cuadro.

4x6 pulgadas es igual a 10x15 centímetros es igual a tamaño postal.

5x7 pulgadas es igual a 15x20 centímetros.

6x8 pulgadas es igual a 20x25 centímetros aproximadamente tamaño media carta.

8x10 pulgadas es igual 20x25 centímetros aproximadamente tamaño carta.

11x14 pulgadas es igual 27.5x35 centímetros.

Summary
Service Type
Cuadros y marcos para fotos
Provider Name
Celebrastudio,
México, Telephone No.5512125031
Area
Tlalnepantla
Description
cuadros y marcos para fotos