(55) 5019 ‚Äď 3323 | Whats (55) 1212 ‚Äď 50 31 info@celebrastudio.com

Fotógrafo de Bodas en Cuernavaca

Te explicamos un poco de como cubrimos una boda en fotografía y al mismo tiempo te damos algunos consejos que consideramos importantes a la hora de una cobertura, esta fue una boda en cuernavaca con una cobertura completa desde los preparativos de la novia, sesión de fotos o estudio fotográfico, ceremonia civil, ceremoia religiosa, y recepción

Hay que tomar a la novia en diferentes partes del maquillaje para poder tener diferentes im√°genes del avance.

Mientras la maquillan debemos tomar los accesorios como son el vestido de novia, arras, anillos, lazo, biblia, zapatillas, liga, ramo y decirle a los novios que tengan los accesorios que les gustar√≠a tener en las fotos. Para algunos accesorios peque√Īos es recomendable usar lentes macro.

Normalmente después  de esta fase a la que llamamos preparativos de la novia hacemos el estudio fotográfico, tratamos de hacer fotos clásicas y posteriormente tratamos de hacer fotos originales de bodas. El tip para la siguiente imagen es poner a los novios en donde haya una sombra así evitamos que les de calor y estén incómodos y técnicamente nos sirve mas una luz de sombra que la luz directa del sol, y lo que tenemos que hacer aqui es tratar de igualar tanto la luz de atrás como la de los novios.

En la ceremonia civil podemos invitar a los novios a que nos hagan la se√Īal de like con su huella, no olvidar tomar la toma abierta y cerrada de cuando est√°n firmando y poniendo la huella.

Debemos tener tomas abiertas de cada escenario que veamos, es decir de la civil, de la religiosa de la fiesta.

y así como tenemos fotos abiertas debemos tener tomas cerradas de todos los detalles que vemos. pueden ser el ramo de la novia, las manos, el lazo, los anillos, el azar del novio,

Tener fotos no solo de las personas si no también de los montajes, las mesas de dulces, la mesa de los novios, la decoración el  montaje del civil, las flores, tomas del lugar, a veces los novios no se dan cuenta de lo que paso ese día hasta que ven las fotos y te dicen nunca vi el montaje de la mesa de los invitados o nunca vi la mesa de dulces cuando llegue ya estaba vacia.

Cuando la boda es en jardín debemos tener mucho cuidado con los fondos, la luz que tenemos dentro de la carpa y la que esta afuera es otra luz.

No queremos que nos pase algo similar a la foto de la derecha  que perdimos casi en su totalidad el fondo, intentemos mantener el equilibrio de iluminación entre la luz fuera de la carpa y la luz dentro de la carpa esto lo hacemos utilizando el flash y generalmente a potencias muy fuertes para tratar de compensar la iluminación.

Capturando emociones en tus fotos, uno de los momentos mas emotivos es el baile de los novios y el baile con sus papas, ahí es cuando puedes lograr fotografías muy emotivas, pero solo tendrás un par de segundos para hacer esa toma.

en la fiesta capturamos los momentos mas divertidos, hay que estar pendiente del baile de novios, del brindis, del pastel, de la liga y el ramo, y hay que preguntar que otras actividades pueden tener como batucada, banda o mariachi.

Algunas imágenes de personas tomándose una selfie, creo que estas fotos marcaran una etapa del tiempo en que se tomo, es algo así como cuando ves una foto antigua y la identificas por que viste un accesorio de esos tiempos como un reloj de cadena o un sombrero.

consulta nuestros precios para foto y video de bodas